Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

NUESTROS MAILLOTS

Por orden cronológico os presentamos nuestros maillots.

  • Black & Gold Edition: Es nuestro primer maillot. Nuestra seña de identidad. El color negro es el predominante. Después quisimos dar ese toque de elegancia que ostenta el color dorado (gold). El toque blanco es para hacerlo algo más visible en carretera. Sigue en el catálogo para próximos pedidos.
  • Forest Edition: De la gran demanda que tuvo el Black & Gold, surgió la idea de personalizar un poco las grupetas. Gente de Gravel y gente del Mountain Bike se sentirán más identificados con estos colores. Quisimos darle ese típico verde oliva que tan de moda está en el mundo del Gravel. Además le dimos en una manga lo que puede simular el color del tronco de un pino, abeto, etc… Como no, no podían faltar los colores corporativos: el negro y el dorado (Black & Gold). Por destacar, también esa marca de agua con ese pedazo de bosque de pinos y abetos. Nos encanta!
  • Road To Anywhere Edition: Este otro diseño nace de la petición de nuestros simpatizantes más rodadores en carretera. En los calurosos días de verano, el color negro presenta algún que otro handicap en relación a otros colores más claros. Lo tuvimos fácil! Un negativo del classic y voilà, ahí está el White, denominado «Road To Anywhere» «Camino a cualquier lugar». También, y por ser éste el último, le añadimos alguna distinción. Evolucionando un poco, le hemos puesto una marca de agua con nuestro logotipo, la montaña inversa, el NEVERKOM. Además hemos cambiado un poco las mangas, añadiendo bandas inferiores con colores alternando. Este ha sido el que nos ha relanzado!

Gracias a todos los que habéis adquirido alguno de nuestros productos. Comenzamos a añadir entradas en este Blog en el que a ver si va evolucionando poco a poco y el mundo NEVERKOM sigue creciendo.

A %d blogueros les gusta esto: